SALUD

SIÉNTETE MÁS VITAL

Seguir una alimentación saludable puede ayudarnos a tener más vitalidad. Con los suplementos alimenticios podremos complementar los nutrientes que nuestro cuerpo requiere y proporcionarnos ese extra de energía que necesitamos.

Los alimentos que ingerimos diariamente nos aportan hidratos de carbono, fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales que contribuyen a cubrir nuestras necesidades energéticas y a mantener un buen funcionamiento del organismo.
Un buen aporte energético
Para que nuestro cuerpo obtenga energía constante, sin sensación de fatiga ni de hambre, resulta básico distribuir nuestras ingestas en cinco comidas diarias.
Suplementos alimenticios
Hay veces que nuestra alimentación no aporta todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Los suplementos alimenticios son una excelente opción para enriquecer la alimentación de cualquier persona, sin importar la edad.
No te saltes el desayuno
Omitirlo hará que nos falte energía y nos cueste concentrarnos. Para mantener la vitalidad durante toda la mañana se recomienda incluir en el desayuno alimentos integrales con hidratos de carbono como pan o cereales y frutas (frescas, secas o en zumo) que aportan también hidratos de carbono, agua, fibra y vitaminas y minerales.
Comidas y cenas
Es importante incluir alimentos ricos en hierro. Si tenemos carencia de este mineral nos sentiremos cansados y fatigados. Especialmente ricas en hierro son las carnes rojas aunque también podemos encontarlo en alimentos de origen vegetal como acelgas, espinacas, legumbres (alubias, lentejas, garbanzos…), además de en la quínoa y en los frutos secos.